top of page

Sabores y sensaciones cotidianas con olor a azahar. De las más pura Sevilla, ella ha sabido alegrar desde muy pequeña a quienes le rodean. 

Psicóloga de corazón pero comunicadora innata, de ahí que tenga estanterías y estanterías de libros sobre salud y ciencia en comunicación. No se cansa hasta obtener lo que quiere y es ambiciosa. Al venir en octubre de 2014 a Barcelona, dio un paso firme y seguro en su vida profesional trabajando para grandes empresas como Agencia Internacional Hill+Knowlton donde cosechó éxitos y creció como profesional.

 

Ella cree que la clave de una comunicación efectiva es estar en el lugar y en el momento preciso...y con las personas indicadas. En un mundo donde el mismo acontecimiento, tiene tres espectadores, tres noticias distintas y tres verdades. Fátima va por la más auténtica, ella tiene algo que nunca cambiara: Sus valores, que son la constancia, el emprendimiento y la creatividad y son los que representa. 
 

Empatía y don de gente. Tiene una pasión: la comunicación corporativa y es especialista en generar nuevos proyectos con una buena hoja de ruta. Debe de ser interesante aquello que ella imagina a cada hora. Me pregunto, ¿Como sería si sus ojos tuviesen unos cuantos gigas de memoria junto con un proyector de ideas?.

Esta periodista curiosa y con sed por el conocimiento,  aprende rápido y se adecua a nuevos ambientes con facilidad. Le gusta aportar y que le aporten formas de trabajar y puntos de vistas distintos y llevarse un enriquecimiento de todas situaciones laborales y personales que le ofrece la vida. - Mariana Noriega, Asistente de Marketing en Grupo Planeta/ Responsable comunicación Pipoca Coworking

DESDE AFUERA PARA ADENTRO

FÁTIMA

SANTIAGO

No tengo todas las respuestas pero si todas las preguntas

bottom of page